Respuestas

2012-04-10T04:24:40+02:00

7/9 . 32/5 + (9/11 -12/12 + 3/4):5/15=

7/9 . 32/5 + (9/11 -1 + 3/4) : 5/15     =

7/9 . 32/5 +( (99 - 44 + 33)/ 44): 5/15=

                     7/9 . 32/5 +88/44: 5/15=

                    7/9 . 32/5 +88/44 : 5/15=

                             224/45 + 44 : 1/15=

                                      224/45 + 660= 29924/45

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-04-10T05:35:22+02:00

esto creo

7/9 . 32/5 + (9/11 -12/12 + 3/4):5/15=
7/9 . 32/5 + (9/11 -1 + 3/4) : 5/15 =
7/9 . 32/5 +( (99 - 44 + 33)/ 44): 5/15=
7/9 . 32/5 +88/44: 5/15=
7/9 . 32/5 +88/44 : 5/15=
224/45 + 44 : 1/15=
224/45 + 660= 29924/45