Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-28T22:21:54+02:00

x= cantidad de adultos 

y = cantidad de nilños

 

x+y=700

0.40*x + 0.15 *y = 180

 

x =300

y= 400

 

hay 300 adultos y 400 niños

 

2013-04-28T22:23:34+02:00

tienes que hacer el metodo del rombo

      

              40 

 180               700

             

               15

 

180x40-700 /40-15                                             700-

7200-700/25                                                        260

6500/25                                                               

260 niños                                                               440 adultos