Respuestas

2013-04-28T21:46:32+02:00

osea por ejemplo los alimentos tienen proteinas y eso va a nutrir a tus celulas ayudandolas a funcionar con tu adn y cumplir sus funciones

¡La mejor respuesta!
2013-04-28T21:57:48+02:00

LOs alimentos alimentan a las celulas del cuerpo y estas al ADN. de acuerdo con la sintesis de proteinas las proteinas a la vez con este proceso se alimentan y de acuerdo al tipo de proteina hacen un mejor funcionamiento.

espero haberte ayudado :)