Respuestas

2013-04-28T21:44:34+02:00

Tenemos el numero 13684. resolverlo polinomicamente significa expresar el numero en potencias de 10.Entonces:

 

 

13684=1.10^4+3.10^3+6.10^2+8.10+4.10^0=  10000+3000+600+80+4

 

 

Como me doy cuenta del exponente de 10? Bueno, nos fijamos en el digito , a partir de ahi miramos cuantos digitos tiene a su derecha y ese es el exponente. Por ejmplo,el digito 1 tiene a su derecha 4 digitos,entonces el exponente de 10 en ese caso es 4

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-28T21:57:13+02:00

Para descomponer un numero polinomicamente lo escribimos en potencia de 10

 

13684 = 1 x 10^4 + 3 x 10³ + 6x10² + 8x10 + 4x10^0

13684 = 10000 + 3000 +600 +80 + 4

 

espero que te sirva, salu2!!!!