Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-04-10T03:53:42+02:00

de arrasadas:destruidas, arruinadas y devastado

de tremendas:terribles, espantosas, horribles y espeluznantes

2012-04-10T03:56:27+02:00
Arrasado destruido, arruinado, asolado, devastado, desmantelado, derruido, saqueado, talado, aniquilado, exterminado igualado, alisado, nivelado, allanado, aplanado, rasado, aplastado tremendo tremebundo, espantoso, espeluznante, horrible, horripilante, monstruoso, terrible, terrorífico formidable, gigantesco, enorme, imponente  ojalas algo te ayude