Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-28T20:30:32+02:00
El nivel de radiación fluctúa de una zona a otra y de una estación del año a otra, en nuestra zona varía un 20% de verano a invierno). Para recolectar energía solar a gran escala se requieren grandes extensiones de terreno. Para comenzar a aprovecharla hay que invertir muchísimo dinero.  Los lugares donde hay mayor radiación, son lugares desérticos y alejados, (energía que no se aprovechara para desarrollar actividad agrícola o industrial, etc.).
2013-04-28T20:56:05+02:00

las desventajas son: Desventajas  El nivel de radiación fluctúa de una zona a otra y de una estación del año a otra.  Para recolectar energía solar a gran escala se requieren grandes extensiones de terreno.  Requiere gran inversión inicial.  Dificultoso y costoso su traslado.  Se debe complementar este método con otros.  No hay luz solar por las noches, ni los días de lluvia.  Rinde poco