Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-28T19:08:44+02:00

Titulo, tema, procedimiento,Materiales, marco Teorico -temas que no entiendas-, Analisis, diseño de la grafica, Ecuaciones,Conclusiones,Bibliografia y las normas incontec te las dejo: http://www.slideshare.net/JorgeM93/normas-icontec-para-trabajos-escritos.

Asi es como yo presento mis trabajos de Quimica :D

   
2013-04-28T19:34:30+02:00

presentación y referencias bibliográficas ISBN: 978-958-9383-81-0 Impreso por Contacto Gráfico Ltda. Bogotá, D. C. Marzo de 2009 ICONTEC 2009 Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o utilizada en cualquier forma o por cualquier medio,