Respuestas

2013-04-28T18:58:25+02:00

– Los vómitos, sus causas y varios remedios caseros y naturales para ...Otro punto para resaltar es que el vómito, puede llegar a causar otra serie de enfermedades y por ... Suero caseroPara recuperar los minerales perdidos durante el... Diarrea · Dolor de cabeza · Dolor de espalda · Dolor de estómag

¡La mejor respuesta!
2013-04-28T19:00:08+02:00

El suero casero es una solución equilibrada que aporta el líquido y los nutrientes necesarios para parar este sintoma 

La diarrea se produce por daño en las células intestinales, lo cual determina que se produzca un aumento de la secreción de agua y una disminución de su absorción,  motivo por el cual las heces son poco consistentes

El vómito es uno de los síntomas más comunes en una serie de enfermedades, principalmente en las estomacales; esto se debe a que nuestro cuerpo, necesita buscar una manera para quitar el malestar y es que el vómito suele aparecer en una serie de factores

Para recuperar los minerales perdidos durante el vómito, es importante tomar suero; estos pueden crearse de manera rápida