Respuestas

2013-04-28T13:25:08+02:00

Un movil un mono un caballo una ardilla un raton o una paleteta con un pincel O un pincel pintando una cuadro bueno

 

ESPERO QUE TE SIRVAAN

¡La mejor respuesta!
2013-04-28T13:39:58+02:00
Dibuja la foto de tu perfil o otro manga tambien si te gusta mucho dibujar y dibujas muy bien haz un retrato o un paisaje tambien puedes dibujar algo q tengas por tu casa...