Respuestas

2013-04-28T04:52:09+02:00

si para que las moleculas puedan acceder al cambio

¡La mejor respuesta!
2013-04-28T08:02:47+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

El calor se invertirá en romper las uniones entre las partículas del sistema. Cuanto mayor sea la unión más energía se necesitará para romper sus uniones. Esto implica que necesitaremos transferir más energía en forma de calor.