Respuestas

2013-04-28T02:50:05+02:00

vol= 8m*6m*1.5m=72m^3

 

1 m^3  =  1000lt

72m^3 --x

 

regla de tres 

 

       72m^3*1000lt

 x=  ---------------------

           1m^3

 

x=72000 lt

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-28T02:52:33+02:00

Para calcular volumen:

 

Volumen = largo * ancho * alto.

 

Tenemos los datos

largo = 8m

ancho = 6m

alto = 1.5 m

Ahora solo multiplicamos:

 

V = 8m * 6m * 1,5m

V = 72 metros cúbicos.

1 metro cúbico posee 1000 litros.

Entonces , 72 metros cubicos por mil litros =

 

72.000 litros son necesarios.

 

Saludos.