Respuestas

2013-04-28T01:07:38+02:00

24   42    204    240    402     420     Ok espero te sirva suerte

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-28T01:19:28+02:00

Para que sean multiplos de 3 las cifras del número sumada entre si debe dar por resultado 3,6,9

 

entonces

multiplos de 3 < 1000

cifras solo son 2 y 4

 

entonces

24 -  42 - 204 - 240 - 402 -  420

 

solo esos números, todas las cifras suman 6 asi que son multiplos de 3

 

espero que te sirva, salu2!!!!