Respuestas

2013-04-28T00:47:24+02:00

si hablas de deportes son todo lo relacionado con los ejercisios como el voley, futbol,etc

pero especifica tu pregunta por que no la entiendo

11 2 11
¡La mejor respuesta!
2013-04-28T00:47:43+02:00

Deportes acuáticos
Deportes aeronáuticos 
Deportes de aventura 
Deportes de deslizamiento 
Deportes de equipo 
Deportes de fuerza 
Deportes de invierno 
Deportes de lucha 
Deportes de montaña 
Deportes de motor
Deportes de pelota 
Deportes de raqueta
Deportes de tiro 
Deportes ecuestres 
Deportes extremos 
Deportes individuales 
Deportes mentales.

Claro que dentro de cada uno existen varios... pero esa es una buena clasificación. 

16 3 16