Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-27T23:38:26+02:00

es muy facil solo tienes que pensar en lo que bas hacer y que materiales tienes en tu ksa que ya no requieran de mas uso ..oo mejor que ya no utilicen y tu lo puedas hacer ...x ejemplo periodico ..palos o palillos .carton entre otros 

2013-04-28T01:20:51+02:00

solo tiene q crear su imaginacion para hacer la maquena, lo que puede utilizar son los cartones, botellas plasticas, tapas de bebidas, etc.