Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-27T22:54:34+02:00

Hay distintas equivalencias , una de ellas es que

1 yarda equivale a 3 pies..

1 [yd ] == 3[ft] ( pies)

850 [yd] * 3[ft]

                  __   =    850 * 3 = 2550 [ft]

                 1[yd]

 

R : hay 2550 pies en 850 yardas.

Saludos.

2013-04-27T23:30:34+02:00

Para transformar 850 yardas a pies tienes que multiplicar 850 x 3, ya que 1 yarda son 3 pies.

850 x 3= 2250