Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-27T22:40:47+02:00

- treinta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres.

- tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres.

- treinta y tres mil trescientos treinta y tres.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-27T22:42:01+02:00

33.333.333 = treinta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres

 

3.333.333 = tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres

 

33.333 = treinta y tres mil trescientos treinta y tres

 

espero que te sirva, salu2!!!!