Cual es los siguientes seres vivos apareció primero en la Tierra

Cucaracha

Cactus

Magnolia

Libélula

Por favor decir cual es primero, segundo, tercero y cuarto y en que año si No saben no den respuestas ni comenten ni digan nada si dicen algo absurdo los notifico gracias por su comprencion

2

Respuestas

2013-04-27T22:28:11+02:00

1 Libelula

2 Cucaracha

3 Magnolia

4 Cactus

¡La mejor respuesta!
2013-04-27T23:34:05+02:00

1 las matas:captus , magnolia

2animal: libelula,cucaracha

 

cactus

magnolia

libelula

cucaracha