Respuestas

2013-04-27T22:03:55+02:00

EL MILCO ES MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO . SUS FUNCIONES NO LAS SE

10 2 10
¡La mejor respuesta!
2013-04-27T22:52:58+02:00

El M.I.L.C.O.  Corresponde al Ministerio de Industrias Ligeras y

Comercio.

Sus funciones son: 

Formular, regular y ejecutar políticas, planes y
proyectos orientados a rescatar, ampliar, modernizar,
reconvertir y desarrollar la Industria y el Comercio de
Bienes de Capital y Bienes Intermedios, para construir el
nuevo modelo productivo establecido en la Constitución,
como un sistema para desarrollar la economía
productiva basado en el principio de equidad.

16 4 16