Respuestas

2013-04-27T20:42:37+02:00

Los cálculos combinados se resuelven por partes, siguiendo un orden específico. Primero se resuelven los paréntesis, luego los corchetes y por último las llaves. Dentro de estos, los signos de suma y resta "separan" las distintas partes del cálculo, por lo tanto, se debe resolver primero las divisiones y multiplicaciones y luego las sumas y restas dentro de cada sección (primero paréntesis, después conrchetes, por último llaves). 
Recordá que una vez resuelta alguna de las secciones, los paréntesis. corchetes o llaves son eliminados. Si hay un signo de suma delante de dichas secciones, los signos de adentro de los corchetes, paréntesis y llaves permanecen iguales. Si es resta, cambian por el opuesto (por ejemplo -[3]= -3). ahrre

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-27T20:52:30+02:00

Creo que te refieres a esto:

Durante el siglo XIX Julius Wilhelm Richard Dedekind, Karl Weierstrass, Georg Cantor, partiendo de un estudio profundo de los números reales, desarrollaronla teoría de funciones, siendo esta teoría independiente del sistema de numeración empleado.

Con el desarrollo de la teoría de conjuntos, en los siglos XIX y XX surgió la definición actual de función, como una correspondencia entre dos conjuntos de objetos cualesquiera, no necesariamente numéricos.