Respuestas

2013-04-27T19:39:20+02:00

para empezar haz eje cronologico en el k pongas los pasos de tuproyecto y el dia n el k los haces

despues haz la busqueda de informaicion y cuando ambas estenhechas puedes comenzar con el diseño y seleccion de info

un saludo espero k t sirva

¡La mejor respuesta!
2013-04-27T19:42:58+02:00

Para poder administrarlo en un contexto de calidad, un proyecto deberá pasar por varias fases, al final de las cuales deberán definirse los acontecimientos importantes. Cada etapa se relaciona con una prestación y una validación basadas en un documento específico. Esto permite supervisar los productos finales para que cumplan con los requisitos definidos y asegurar el cumplimiento de los costos pactados y del tiempo establecido.


 espero ayudarte saludos