Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-27T19:43:38+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Quiere decir que estás aportando trabajo, es decir energía al sistema. Imagina un par de imanes que se atraen. La fuerza magnética hace que los imanes se mantengan unidos. Para separarlos es necesario que hagas un TRABAJO y los separes. Ese trabajo se invierte en vencer a la fuerza magnética y lograr que la distancia entre los imanes se haga mayor.

33 4 33
  • Usuario de Brainly
2013-04-27T19:45:45+02:00

Eso significa frenar, por ejemplo si tienes un auto en movimiento y aplicas una fuerza en la misma direccion pero en sentido contrario el vehiculo va a desacelerar hasta detenerce por completo.

15 4 15