Respuestas

2013-04-27T19:10:52+02:00

como es rectanguklar primero hay que sacar el area de la pista y se saca asi base por altura es decir multiplicas 1800 x 240 y tienes el resultado de 432000 que es lo que mide de area la pista.....despues las baldosas son Cuadradas d 50 cms de lado.. un cuadro tiene 4 lados entonces se multiplica 50*50 y tienes un total de 2500 cm entonces pasas eso a metros y son 25 biien ahora solo divides 432000 entre 25 y te da 17280...esta es la respuesta yo resolvi ese problema hace poco y me lo saque bien espero haberte ayudado

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-27T19:22:18+02:00

 la solucion y el proceso lo tienes en el cualquiera de los dos archivos son iguales pero uno esta en formato word y ootro en pdf