Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-27T15:41:47+02:00

hola!

 

Al decir "fue" supongo que te refieres a los tiempos antiguos. Entonces la romanización fue la aculturación de todos los pueblos que estaban bajo el poder del Imperio Romano. La romanización implicaba la sustitución de las lenguas autóctonas por la latina y la sumisión de todo derecho al derecho romano, la transformación de las estructuras sociales a la manera de las de la sociedad romana, etc

 

espero que te esa de ayuda, gracias

 
2013-04-27T16:13:56+02:00

periodo por el cual roma se expandio por toda europa en tienpos antiguos roma fue una de las concetraciones de ciudades y gente del mndo

un saludo espero k t sirva