Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-27T01:39:13+02:00

Un cuadrilátero es convexo si todos sus ángulos interiores son menores a 180° (mira la figura de abajo). También puedes darte cuenta si es convexo, cuando al trazar una recta sobre él, la recta lo cortó a lo más en dos lados.

  • Usuario de Brainly
2013-04-27T01:44:36+02:00

Son los que tienen los angulos menos de 180 grados. EJ

 

Pentagono 

Hexagono

Heptagono

Octogono

Decagono

 

ETC TODOS ESTOS TIENEN SUS ANGULOS MENOS DE 180 GRADOS