Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-26T22:19:00+02:00

Primer paso hacer la tabla para podernos ayudar:

 

KM HM DAM m dm cm mm

 

KL HL DAL m dl cm ml

 

0,00000000186 hm en cm

 

0,00000000186 *10000= 0,0000186 respuesta

 

 8.000000 de ml en dl

 

8.000000 / 100= 8.0000 respuesta

 

 

 

 

 

 

2013-04-26T22:20:08+02:00

seria la a es igual a0,0000186 esto hallalo movindo l coma  ka otra 800.000 eso se hace igual oo kada escalonuna coma