Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-26T21:28:26+02:00

En la Edad Moderna:

 

Se puede identificar una mentalidad burguesa, es decir, una serie de formas de pensar y actuar que aparecían como deseables, a las cuales se les reconocía valor y que parecían estar encarnadas especialmente en miembros de este grupo social.

Esta nueva mentalidad, se caracteriza por el individualismo, el afán de lucro, la valoración del trabajo y el interés por la cultura.

Fueron importantes ya que fueron pioneros en cambiar los distintos ámbitos de la Edad Moderna.
Ahora, tu posición social ya no dependía de tu nacimiento o posición frente al Rey, dependía de cuanto dinero tuvieras.
Los burgueses instauraron el capitalismo como sistema económico, el cual perdura hasta nuestros días.

10 4 10
2013-04-26T21:55:54+02:00

En la Edad Moderna:

 

Se puede identificar una mentalidad burguesa, es decir, una serie de formas de pensar y actuar que aparecían como deseables, a las cuales se les reconocía valor y que parecían estar encarnadas especialmente en miembros de este grupo social.

Esta nueva mentalidad, se caracteriza por el individualismo, el afán de lucro, la valoración del trabajo y el interés por la cultura.

Fueron importantes ya que fueron pioneros en cambiar los distintos ámbitos de la Edad Moderna.
Ahora, tu posición social ya no dependía de tu nacimiento o posición frente al Rey, dependía de cuanto dinero tuvieras.
Los burgueses instauraron el capitalismo como sistema económico, el cual perdura hasta nuestros días.