Respuestas

2012-04-10T01:42:40+02:00

Érase una vez, una margaritablanca llamada Planti que vivía en un inmenso campo repleto de margaritas. Todas estas plantas, tenían un función muy importante en su vida, y era la de realizar la fotosíntesis.

Un día Planti, cuando era más pequeña le preguntó a la margarita amarilla: Margarita amarilla, ¿qué es la fotosíntesis, he oído que nosotras las plantas la realizamos?.

A lo que la margarita amarilla respondió: pues la fotosíntesis consiste en que nosotras las plantas, absorbemos la luz del sol y el agua para alimentarnos, y crecer. Además ayudamos al planeta a mantener su equilibrio.

¿Y cómo ayudamos a mantener su equilibrio?, ¿qué es lo que hacemos?, le preguntó Planti, pues era muy curiosa.

Las plantas en la tierra nos encargamos por el día de absorber el CO2 de la atmósfera y expulsar oxígeno, así se forman nuestro tronco, ramas y hojas. En el mar, las encargadas de realizar la fotosíntesis son las algas. Así es como ayudamos al planeta a mantener el equilibrio que necesita

Así fue como Planti entendió que era la fotosíntesis y para qué servía.

 

FIN

¡La mejor respuesta!
2012-04-10T01:59:18+02:00

erase una vez un arbol que era muy alegre, ademas era muy famoso en el bosque porque   tenia unas ramas enormes y con ellas realizaba la fotosintesis, pero el arbol tenia algo malo era muy presumido entonces un dia cayo una tormenta....

en la tormenta venian rayos y una lluvia muy fuerte, y entonces le cayo un rayo y se fueron sus hojas y ramas, entonces el pobre arbol ya no pudo continuar haciendo la fotosintesis hasta que sus ramas volvieron a crecer..FIN