Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-26T06:23:18+02:00

¿que estructuras, además del ADN, se duplican durante la fase S?

 

En las estructuras de la fase G2 la célula simplemente sintetiza proteínas para llevar a cabo la división. Eso pasa en la fase s que va dentro de la fase G2.

194 4 194
2013-04-26T06:25:25+02:00

Los cromosomas están formados por dos partes, llamadas cromátidas, unidas por un centrómero. Cada cromátida es una doble hélice de ADN superenrollada. Durante la división, cada célula hija recibe una cromátida de cada cromosoma. Así, se mantiene la misma dotación genética de la célula madre.

93 3 93