Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-26T01:00:25+02:00

En estos casos se trata de adverbios adjetivales, que tienen la forma de un adjetivo en singular (con el sufijo masculino si el adjetivo es de dos terminaciones). En su mayoría alternan con el adverbio en –mente, y contrastan con el adjetivo predicativo:

 

Ejemplo


a. La chica juega limpio / limpiamente todas las partidas. [adverbio]

b. La chica juega limpia todas las partidas. [complemento predicativo subjetivo]

2013-04-26T01:00:42+02:00

Puede que sea una sintaxis. La sintaxis es un enunciado es una palabra o una secuencia de palabras que cumple las siguientes condiciones:

 

-Está delimitado por pausas

-Transmite por sí mismo una información

-Forma una unidad sintáctica

 

¡Espero que sea eso y haberte ayudado! Un beso.