Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-10T01:05:52+02:00

se deberia de censurar debido a que su uso en ocaciones para los menores representa un riesgo dependiendo de los contenidos de las paginas de internet ya que estos pueden ser dañinos de la forma en que ellos lo utilicen por lo cual cerrar o censurar paginas seria lo correcto y se evitaria execiva violencia, informacion dañina para la salud mental y se evitaria la circulacion o uso de la pornografia. 

Se Deberia de aprobar por que asi se evitarian muchos riesgos dañinos para la sociedad es decir se evitaria el uso inadecuado de informacion o contenidos que pueden ser contraproducentes o malignos con intenciones malas para una sociedad.

2012-04-10T01:16:29+02:00

Mira en resumidas cuentas... censuran el internet ni tu ni yo estariamos aqui,El internet es una herrramienta útil para la búsqueda de información,  Seria bueno QUE censuraran paginas como de musica pirata o paginas que es dañina... (Okei aunque muchos vivimos de eso lml) pero recuerda que es muy importante...cada quien busca la información en el internet,El internet hay un rincíon para casa uno digo ¡para que buscar lo      que no se nesesita? 

 

*Pues bueno pasando a tu tarea seria censurar pgnas piratas, o de falsa información...paginas ofencivas e incluso inservibles...

 

 ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS SUERTE..EXITOS xd