Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-25T23:25:58+02:00
2013-04-25T23:26:29+02:00

Bueno , Con un número igual ya es suficiente para encontrar 3 números distintos es dificil, pero como quieres sacar el volumen del cubo,

 

Tienes que saberte bien los primeros cubos por lo menos

 

2 * 2 * 2 =8

3 * 3 * 3 = 27

4 * 4 * 4 = 64 <--- Este es en tu caso , 4^3 = 64

5 * 5 * 5 = 125

6*6*6 = 218

7 * 7 * 7 = 343

8 * 8 * 8 = 512

9 * 9 * 9 = 729

Te servirán bastante. procura sabertelos.

 

Saludos,