Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-25T16:49:28+02:00

x= cantidad de cafe de 2 dolares la libra

(2dol/libra)(x)+(1.5 dol/libra)(20)=(20+x)(1.8 dol/libra)

2x+30=36+1.8x

2x-1,8x=36-30

0.2x=6

x=30

 

son necesarias 30 libras de cafe de 2 dolares la libra para hacer una mezcla de 1.8 dolares la libra

 

saludos mabe

2013-04-25T17:03:02+02:00

x= cantidad de cafe de 2 dolares la libra

(2dol/libra)(x)+(1.5 dol/libra)(20)=(20+x)(1.8 dol/libra)

2x+30=36+1.8x

2x-1,8x=36-30

0.2x=6

x=30