Respuestas

2013-04-25T02:23:04+02:00

invierte 97 toros * 675 =65475

se mueren 26 toros 

le quedan 71 toros 

vende los que quedan a 4854

71*4854=344634

pierde =65475-344634

pierde =279159

¡La mejor respuesta!
2013-04-25T02:24:08+02:00

97 x 675= 65 475  eso gasto

se murieron 26 y eran 97 le quedan 69

y esos 69 x 4854 = 334 926 en total

 

 

aun muriendose 26 toros le quedo ganancia de  269 451  o sea q no perdio