Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-25T02:07:39+02:00

La sociabilidad resulta ser aquella calidad o cualidad de sociable que presenta una persona, es decir, aquel que de manera natural tiende a vivir en sociedad y también, a aquel individuo preeminentemente afable que le gusta relacionarse con el resto de las personas.


2013-04-25T02:17:39+02:00

es el valor que nos impulsa a relacionarnos con las personas