Respuestas

2013-04-25T00:09:38+02:00

BUENO PRIMO SACLA EL L RAIZ Y LUEGO SIMPLIFICA Y LISTO?

¡La mejor respuesta!
2013-04-25T00:32:37+02:00

El rango es el intervalo de valores que toma esa función, desde el menor al mayor.

Si es cuadrática:

Calculando -b/2a tienes un valor de x

calculando el valor de la función para ese punto tenemos el vértice de la parábola

Signo positivo ramas hacia arriba y al contrario.

luego el rango es el intervalo desde el valor obtenido hasta infinito o -infinito, segun signo del coeficiente de mayor grado.

Saludos