Respuestas

2013-04-24T23:33:12+02:00

mhhh yo creo que seria un hombre algo friki , nada lo haria sin su tecnologia y su gran amigo sancho (seria como un camionero) . Sus aventuras seian en un mundo algo deteriorado , que la gente no cuida ni se preocupa por el medio ambiente .Quijote se veria algo deteriorado por su forma de vida , agitada y algo sedentaria como la de la cuidad 

¡La mejor respuesta!
2013-04-25T00:01:16+02:00

fue un hombre viejo con su amigo sancho panza sus aventuras lo llevaron a las locuras a toda la gente por ser muy loco y imagnativo

sus aventuras fueron con sancho en los molinos