Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T22:27:31+02:00

si, aparte de que con ella creas sinopsis con las neuronas, la lectura te aporta nuevos conociemiento importantes, hace que las personas de una misma comunidad etc crezcan con mayor culto y gracias a ello se dessarollen grandes invenciones o se creen otras, la lectura es precisa y obligatoria y necesaria en todo el mundo por eso en los colegios publicos es gratis estudiar en ellos (los libros no lo son).

2013-04-24T22:30:25+02:00

La lectura es uno de los vehículos más importantes de aprendizaje, sea de la forma que sea siempre estamos leyendo símbolos, siempre estamos recibiendo información. La lectura comprensiva es indispensable para el estudiante, no es lo mismo leer una novela por puro placer, que leerla para hacer un resumen de su contenido, todos asumimos que son dos lecturas diferentes. La importancia de la lectura comprensiva es algo que el propio estudiante descubrirá a lo largo del tiempo.

porque alimentas tu intelecto ... mejoras tu ortografía y vocabulario. Solamente hay que encontrarle el gusto a la lectura y tener el interés de tomar un libro y saber lo que éste te puede proporcionar ... no solamente verlo como un objeto aburrido.

aporta cultura, te enseña a saber escribir bien y a saber expresarte.