Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T21:01:42+02:00

la Amazonía con sus tribus primitivas, entre las cuales la más conocida sea acaso la de los jíbaros. Hay nativos que muestran facilidad para adaptarse a los usos de los blancos, mientras otros rechazan toda ingerencia. Los indios aucas; se desconoce su origen, pero algunos investigadores defienden la procedencia araucana. También se dice que la hostilidad de estos habitantes de la selva tiene una razón histórica, vinculada a los exterminios que sufrieron cuando los caucheros buscaban mano de obra por los poblados, mataban a las mujeres, los niños y los viejos, y convertian en esclavos a los hombres útiles para trabajar en las plantaciones de caucho.

2013-04-24T21:21:00+02:00