Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T20:54:53+02:00
Todos los libros y obras de Alejandro Casona Obras completas 2000 Retablo jovial 2000 (2010)  Teatro selecto de Alejandro Casona 1967 Caballero de las espuelas 1964 (2007)   La tercera palabra 1953 (1993) La molinera de Arcos 1949   Los árboles mueren de pie 1949 (2010)   Sinfonía inacabada 1949   La barca sin pescador; Siete gritos en el mar 1945 (1983)  La dama del alba 1944 (1999)   Prohibido suicidarse en Primavera; La casa de los siete balcones 1937 (1985)  Nuestra Natacha 1935 (2007)  La sirena varada 1934 (2007)   Flor de leyendas 1932 (2006)   
2013-04-24T20:54:55+02:00
27 entre sus mas famosos piel de luna y amante perdido