Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T20:26:15+02:00

Si el cuadrado de Adela mide 2 metros de lado, la mitad de cada lado mide 1 metro. 

Si trazamos una línea perpendicular desde el centro de cada lado, el cuadrado de Adela queda dividido en cuatro cuadrados de 1 metro de lado cada uno. 

2013-04-24T21:24:47+02:00

el cuadrado se divide en cuatro cuadrados de 1 metro de lado ya que si dividimos el lado del cuadrado principal en dos, te queda 1. Este ejercio es mas de logica que de calculo.