Hola :) necesito resumir esta definicon de recursos expresivos para un esquema. Esta es la definicon que pone en el libro.

La poesia utiliza una serie de recursos expresivos que sirven para embellecer el lenguaje, adornar el estilo y divertir al lector o producirle un placer estetio. Se trata de las figuras literarias o retóricas.

2

Respuestas

2013-04-24T19:36:37+02:00

La poesia utiliza una serie de recursos expresivos que sirven para embellecer el lenguaje, adornar el estilo y divertir al lector o producirle un placer estetio.

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T21:00:14+02:00

la poesia utiliza recursos expresivos para embellecer el lenguaje,adornar el estilo y divertir al lector se trata de figuras literarias