Respuestas

2013-04-24T14:56:58+02:00

mm ps lo q creo que yo esq es como hacer lo que kiera sin que nadie te diga nada tambien puede ser que la libertad como uno de nuestros grandes valores y derechos; pensar siquiera en alguien que intente socavarla mediante algún tipo de coacción, engaño o control (físico, legislativo, económico, político, etc.) le otorgamos adjetivos comoautoritario, controlador, retrógrada, una persona con características dictatoriales, etc.

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T17:03:08+02:00

hola espero te sirva los valores que

hacen a una persona libre es la solidaridad y  el respeto SON MUY IMPORTANTES