Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T07:00:15+02:00

Porque sus electrones más externos (sean atómicos o moleculares) están ligados al núcleo con una energía demasiado grande como para que un campo externo pueda extraerlos del átomo y hacerlos circular por la red cristalina del material..

2013-04-24T07:00:37+02:00

exactamente porque son aislantes y la diferencia de los distintos materiales es que los aislantes son materiales que presentan gran resistencia a que las cargas que lo forman se desplacen y los conductores tienen cargas libres y que pueden moverse con facilidad

en resumen un conductor es el que deja fluir las cargas eléctricas ( electrones) y cun aislante e se resiste a su paso