Respuestas

2013-04-24T05:31:06+02:00

amigo aca es de tareas mas no de pinche preguntas de frikis

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T05:33:18+02:00

6 veces

 

*fue asesinado por Tambourine (enjendro de pícoro) al mero principio de la serie (uuuu, que tiempos ^^)


*lo mata freezer (pobre murió explotando)


*lo mata número 17 normal cuando se interpone entre él y núm. 18 (no super 17, ese es cuando ya se fusionan los 2 núm. 17)


*Lo mataron los androides en un mundo alterno, en donde sólo sobreviven este Gohan (después asesinado) y Trunks.


*No murió, pero dabura lo conviertió en piedra en la saga de majin boo


*Majin boo lo convirtió en chocolate y pues.. se lo comió

 

Espero sirva salud2 y SuerT