Respuestas

2013-04-24T03:25:20+02:00

El racismo es discriminar al otro por ser diferente o por pensar diferente!!! Esa sola pregunta te respondi las otra no me las se!

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T03:27:13+02:00

hay 7 razas

 

blanca

negra

amarilla

indigena

 

blanca e indigena= mestiza

blanca y megra = mulata

negra e indigena = zambo

 

la raza mas discriminada es la negra

 

en asia se encuentra la raza amarilla u oriental.

 

espero te ayude.