Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-24T03:19:49+02:00

1)-2x=8

    x=-4

2)3x=45

    x=15

3)x=4

4)10x=6

   x=6/10=3/5

5)3x=-3

    x=-1

6)20=5x

   4=x

Espero que te sirva y si es que te ayudo por favor ponle el mejor.

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T03:23:34+02:00

1) 10-5x=18-3x

     10-18=5x-3x

      -8=2x

      -8/2=x

      -4=x

 

2) 4x+3=48+x

     4x-x=48-3

     3x=45

     x=45/3

     x=45

 

3) x+3=7

    x=7-3

    x=4

 

4) 7x+4=10-3x

     7x+3x=10-4

     10x=6

      x=6/10

 

5) 2x+3=-x

     2x+x=3

     3x=3

     x=3/3

     x=1

 

6) 45-x=4x+25

     45-25=4x+x

     20=5x

     20/5=x

     4=x