Respuestas

2013-04-24T02:17:22+02:00

microscopio, guantes, tubos de ensallo (son literalmente tubos de vidrio o plastico), balansa, mechero, cronometro, pipeta (parecido al tubo de ensayo más finito), vaso (como un vaso de arroz), tubo en t (un tubo con esta forma:T), GOTERO, MOTERO (una especie de U con una cosa como lo que usas para majar verde, sirve para triturar :))

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T02:20:44+02:00

microscopio, guantes, tubos de ensallo, balansa, mechero,, pipeta, vaso, tubo en t, gotero tambien esta el mortero