Respuestas

2013-04-24T02:02:01+02:00

Un mapa es una representación gráfica y métrica de una porción de territorio generalmente sobre una superficie bidimensional, pero que puede ser también esférica como ocurre en los globos terráqueos. El que el mapa tenga propiedades métricas significa que ha de ser posible tomar medidas de distancias , ángulos o superficies sobre él, y obtener un resultado lo más exacto posible.

Suerte (:

¡La mejor respuesta!
  • AOD
  • Ambicioso
2013-04-24T02:02:21+02:00

Es la representacion gráfica de un territorio.