Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T01:15:19+02:00

Creciente

       l

       l

       l                       o

       l                    o

       l                  o

       l               o

f(x2)l            o   

      l         o    

f(x)l     o

      _____________________________________

           x              x2

Creciente es cuando la recta en el  x+ e y+ va subiendo .

Formalmente :cuando x<x2  y tambien f(x2)>f(x)

 

Decreciente

 

l                                     

l o

l   o

l        o

l          o

l             o

l               o

l                   o

l                       o

______________________________

Cuando en el cuadrante de x+ e y+ la recta va " bajando " es decreciente

Formalmente imaginate 2 puntos x e y

x<x2  , f(x)>f(x2)

Obs : los puntos simbolizan una recta :D

Saludos,

2013-04-24T01:30:47+02:00

el crsismiento es el estado normal que no sotros los unmanos seguimos por na turaleza que es creser  asta un sierto punto y el decresimieto es algo mas diferente al cresimineto que nosotros seguimos