Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T01:02:58+02:00

El área de un tríangulo es 150 significa que

área = 150

base * altura

_________      = 150

       2

Luego su base es 25

 

25 * altura

_______    = 150

      2 

 

altura = 300 / 25

altura = 12,

Si te das cuenta

 

base * altura

_________

  2

 

base = 25

altura = 12

 

25 * 12 = 300 eso lo divides en 2 te da 150 que es el área ,

Saludos

2013-04-24T01:04:31+02:00

Es 12. Porque la formula del área del triángulo es b*h/2

Solo remplazas los valores que tienes, y despejas la Altura "h" y te saldrá 12! :)